El acuerdo multimillonario entre los duques de Sussex y el gigante del streaming Spotify llegó a su fin por mutuo acuerdo de las partes, según un comunicado conjunto.
La pareja solo ha producido una serie, bajo su sello de pódcast, Archewell Audio, desde que firmaron el acuerdo en 2020, supuestamente valorado en 20 millones de dólares.
El programa, llamado Archetypes, lideró las carteleras de la plataforma en varios mercados y captó grupos masivos de oyentes, atraídos por las conversaciones de Meghan con varias mujeres influyentes.
Específicamente, el programa estaba dedicado a desentrañar los estereotipos y “etiquetas” que les suelen ser aplicados a las mujeres y que no las deja avanzar.
Del programa solo se emitió una temporada de doce capítulos, que contaron entre sus invitadas a figuras de la talla de Mariah Carey, Serena Williams y Paris Hilton.
Los programas fueron suspendidos por los días de la muerte de la reina Isabel, en septiembre de 2022, y la temporada finalizó el pasado 29 de noviembre.
Variety, conocida publicación del mundo del entretenimiento, dijo este jueves, citando una fuente no identificada, que Spotify esperaba recibir más material, pero eso no sucedió.
Sin embargo, esto no significa el final de la incursión de la pareja en el mundo del pódcast, al menos para la duquesa.
Un vocero de Archwell Productions, la empresa de medios de la pareja, le dijo a The Wall Street Journal que “Meghan seguirá desarrollando más contenido en otra plataforma”, aunque no precisó cuál.